Karina Jelinek debutó como periodista en «70.20.11»

Karina Jelinek debutó como periodista en 70.20.11, el programa de Chiche Gelblum. La modelo hizo su primera nota en la clínica del Dr Alberto Cormillot.

Extremista

Tal como lo hicieron Victoria Vanucci y Jésica Cirio, Karina Jelinek decidió incursionar en el mundo periodístico. El debut de la modelo de la agencia de Leandro Rud como periodista se produjo anoche en «70.20.11«, programa de Chiche Gelblum que se emite por la pantalla de Canal Trece. En su primera nota, la hermosa morocha entrevistó a las personas que se encuentran internadas en la clínica del Doctor Alberto Cormillot.

Victoria Vanucci y Jésica Cirio lograron trascender de las pasarelas para ejercer un rol periodístico en C5N y Canal 9, respectivamente. Al parecer, el buen desempeño de ambas hizo que Karina Jelinek, su compañera de agencia, desee seguir sus pasos para de esta manera mostrar que es mucho más que una cara bonita y una serie de frases aniñadas.

En su debut como periodista, la modelo ingresó a la clínica del Doctor Alberto Cormillot para dialogar con las diferentes personas que se encuentran internadas allí y de esta manera indagar respecto a sus historias de vida.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Karina Jelinek ya había realizado una pequeña incursión como periodista de espectáculos formando parte, con un look al mejor estilo «CQC», del panel del programa de Viviana Canosa.