Cómic de Glee, la exitosa serie de Canal Fox

Tal como Lady Gaga y Robert Pattinson, Glee, la serie de Canal Fox, contará con un cómic.

Extremista

The Fame, el cómic de Bluewater Productions que se caracteriza por llevar al mundo de la historietas la biografía de los artistas del momento, contará con un número especialmente dedicado a «Glee!«, exitosa serie de Canal Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que, como Extremista.com informó, reúne en cada episodio las canciones más reconocidas de todos los tiempos.

Lady Gaga fue la primera homenajeada en «The Fame», serie de cómics inventada por Darren G. Davis cuyo nombre rindo homenaje a la neoyorkina dado que es el mismo que el título del primer álbum de la artista.

A lo largo de cada uno de sus números, dichas historietas captaron la atención del público contando la biografía de distintos artistas que poseen fama internacional. Sin embargo, el día de hoy se ha realizado el anuncio de que el cómic tendrá un número inspirado en personajes ficticios dado que se basará en «Glee«.

Cabe destacar que por el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre dicha historieta por lo que no se sabe con seguridad si revelará detalles de la ficción o de la vida de los actores que forman parte del elenco de Glee.

Dicho anuncio se produce justamente mientras los seguidores de la tira musical de Canal Fox se encuentran impacientes por saber si Britney Spears realizará o no un cameo dentro del capítulo en el cual se le rendirá tributo a su carrera artística y a su vida privada.