Fotos de Marianela Mirra como Evita

10 de mayo de 2008, 7:25pm | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arMarianela Mirra se encuentra celebrando su primer año desde que fue consagrada por más de un millón quinientos mil votos como la indiscutida ganadora de Gran Hermano 2007. Luego de este triunfo y de haber protagonizado Ahora Movete Cristina Movete, la tucumana se encuentra participando de Bailando por un Sueño 2008, continúa contando con todo el apoyo de sus “Malitos” y se anima a hacer una producción simulando ser Evita.

El año pasado, Marianela Mirra logró reclutar un gran número de seguidores que a partir de su salida de la casa más famosa del país la continuaron apoyando en cada uno de sus nuevos proyectos. A un año de haberse consagrado como la ganadora de GH2007, Paparazzi quiso homenajearla dándole su tapa y las fotos son más que alusivas a la gran maza de fans con la que cuenta.

Eva Perón movió las masas gracias al bien común que hacía al pueblo argentino, al cual siempre dijo pertenecer y amar. Por su parte, Marianela también logró adquirir muchos adeptos que la siguen y apoyan en cada uno de sus nuevos emprendimientos, logrando que ella arrase en cada una de las encuestas de Internet y en los votos telefónicos del certamen que conduce Tinelli por Canal 13.

Fotos de Marianela Mirra como Evita en Revista Paparazzi:

Comprar Revista Paparazzi

One thought on “Fotos de Marianela Mirra como Evita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *