Zac Efron podría trabajar con Bear Grylls en «El por de los casos»

Zac Efron afirmó que le gustaría trabajar en un capítulo de El por de los casos, programa de Discovery Channel conducido por Bear Grylls.

Extremista

Recientemente, Zac Efron escribió en las redes sociales que utiliza para mantenerse en contacto con sus fans que le gustaría grabar un capítulo de «El por de los casos«, programa conducido por Bear Grylls cuyo título original en inglés es «Man vs. Wild» que se emite por la pantalla de Discovery Channel. Luego de que el actor haya expresado dicho deseo, el conductor del ciclo reveló que el ex protagonista de «High School Musical» sería bienvenido en el set de grabación.

Como Extremista.com informó, Zac Efron se encuentra decidido a abandonar las comedias musicales, género que lo llevó a transformarse en uno de los actores preferidos por el público adolescente. Es por ello que el artista reveló que le gustaría regresar a la pantalla chica de la mano de una participación especial en «El peor de los casos», programa de televisión que le permitiría mostrar su destreza física.

«Zac Efron escribió el otro día que le encantaría que hagamos un episodio juntos, estoy muy interesado en que lo podamos hacer. Recién terminamos, literalmente hablando, de grabar la quinta temporada por lo que ahora estoy deseoso de regresar a casa para descansar. Comenzaremos a grabar el próximo material en septiembre», afirmó Bear Grylls, quien en la pasada temporada grabó junto a Will Ferrell.

«Hay mucha gente que está interesada en participar, sólo depende de lo que piense Discovery», continuó el artista en una charla con PopEater

.»El peor de los casos» muestra a los televidentes de Discovery Channel la forma en la cual se puede sobrevivir a diferentes situaciones de extremo peligro.