Senador de Nueva Jersey recauda fondos gracias a Lady Gaga

El senador demócrata Frank Lautenberg de Nueva Jersey se encuentra recaudando fondos gracias a Lady Gaga.

Extremista

No cabe ninguna duda que la música de Lady Gaga es para el público de todas las edades. Una muestra de ello es Frank Lautenberg, el Senador Demócrata de Nueva Jersey, que con sus 86 años disfruta cada una de las canciones de la artista. Es por ello que el político estadounidense decidió recolectar dinero ofreciendo muy buenos asientos en para el recital que la intérprete de «Alejandro» brindará el 7 de septiembre de 2010 en el Verizon Center de Washington.

Tras haber elegido un show que ella brindó en el Radio City Music Hall de Nueva York para celebrar su pasado cumpleaños, The Washington Post afirma que el Senador Frank Lautenberg se encuentra ofreciendo asientos de lujo para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en la capital de Estados Unidos.

Dichos lugares tienen un precio de nada más y nada menos que de 2500 dólares para las personas que forman parte de un comité político y 2400 dólares para el resto.

Cabe destacar que este particular admirador de Lady Gaga fue internado el 15 de febrero del corriente año luego de desvanecerse en su hogar como producto de una úlcera. Tras una serie de estudios médicos, cuatro días más tarde, los profesionales encontraron linfoma de células B en su estómago.

Por otro lado, Lautenberg reveló en junio que se recuperó de cáncer luego de someterse a seis sesiones de quimioterapia.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Gaga se encuentra recorriendo el mundo en el marco de su exitoso The Monster Ball Tour.