Jessica Almada en Playboy

Luego de haber estado presa durante 15 meses en una cárcel de España acusada de narcotráfico, Jessica Almada se sacó la ropa para posar desnuda en la Revista Interviú. Ahora la joven argentina recibió una propuesta por parte de la Revista Playboy Argentina para nuevamente realizar una sección de fotos muy jugada y ser la […]

Extremista

Jessica Almada en Extremista.comLuego de haber estado presa durante 15 meses en una cárcel de España acusada de narcotráfico, Jessica Almada se sacó la ropa para posar desnuda en la Revista Interviú. Ahora la joven argentina recibió una propuesta por parte de la Revista Playboy Argentina para nuevamente realizar una sección de fotos muy jugada y ser la conejita de Junio. Además, ella sueña con poder incorporarse a Bailando por un Sueño 2008.

Cuando llegó la noticia a nuestro país de que dos modelos argentinas se encontraban detenidas en España en una causa de narcotráfico era imposible imaginar que ellas podrían llegar a formar parte de las revistas más importantes del mundo y en el programa de televisión más exitoso de la pantalla chica. Pero tal como un cuento de hadas, Belén Téllez cubre un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch, y Jessica Almada estará en Playboy de Junio 2008.

Ambas fueron encontradas inocentes por la justicia española luego de que su representante confesara que las valijas con las que ellas arribaron a la península ibérica eran de su propiedad. Apenas salieron de la cárcel, ambas recibieron muy interesantes propuestas laborales.

Jésica se desnudó para Interviú y el próximo mes será la tapa de la Revista Playboy. La sección de fotos para este número de la publicación masculina más famosa del mundo se realizará este lunes y se espera que, al igual que en su anterior producción, la blanda sorprenda a todos con su cuerpo.

Además, Almada asegura que su próximo desafío será ser reemplazante de Bailando por un Sueño 2008, certamen en el que Téllez ya esta participando.

Comprar Revista Playboy

Los comentarios están cerrados.