Ke$ha quiere hacer un dúo con Rihanna para en su nuevo disco

Mientras sale de gira junto a ella, Ke$ha reveló que le gustaría grabar un dúo junto a Rihanna.

Extremista

Gracias a haber sido elegida como telonera de Last Girl on Earth Tour de Rihanna, Ke$ha inició una relación de amistad con ella que con el correr de los recitales fue afianzándose. Es por ello que la intérprete de «Tik Tok«, canción que, como Extremista.com informó, fue parodiada por Los Simpson, se encuentra deseosa que su colega acepte grabar un dúo junto a ella para que el mismo forme parte de su nuevo disco.

Durante una entrevista, Ke$ha fue consultada por su posible dúo con Rihanna, cantante a quien acompaña durante una gira. «Me encantaría hacerlo», afirmó y continuó: «No hemos pasado mucho tiempo escribiendo en este tour, dado que ha sido un tanto alocado, pero definitivamente no es una idea a la cual me opondría».

«Además de saber cómo lucir como una maníaca, no sé qué podría llegar a aprender de mi. pero yo he aprendido mucho de ella», afirmó la artista que en estos momentos se encuentra preparando su segundo disco.

«He estado interpretando música pop desde hace menos de un año, por lo que soy relativamente nueva en esta área. Es tremenda, la miro cada noche y es muy graciosa y dulce», continuó Ke$ha alagando a Rihanna.