Paris Hilton demandada por usar extensiones

Paris Hilton fue demandada 35 millones de dólares por no utilizar las extensiones de HairTech International.

Extremista

Paris Hilton fue elegida por HairTech International para ser la cara de sus extensiones, las cuales reciben el nombre de Dream Catchers. Sin embargo, la excéntrica millonaria recibió una demanda millonaria por parte de dicha firma por haber lucido las extensiones de su principal rival en diferentes revistas y programas de televisión. Tras recibir la carta documento, el abogado de la artista aclaró que apelarán a dicha demanda.

Tras unas escandalosas vacaciones en Europa en las que, como Extremista.com informó, fue detenida por supuesta posesión de marihuana y fue fotografiada realizando un baile en una pose que parecía un saludo nazi, Paris Hilton vuelve a las primeras planas de todo el mundo por un escándalo.

En esta oportunidad, la noticia de la heredera de la famosa cadena de hoteles es que fue demandada por HairTech International, fabricante de extensiones con la cual firmó un importante contrato de exclusividad para que promocione sus productos.

La empresa afirma que la modelo, cantante y actriz no cumplió con su contrato por utilizar extensiones de sus principales rivales. Es por ello que la firma desea recibir 35 millones de dólares, diez veces más el dinero (U$S 3.5 millones) que Paris recibió en su primer pago.

A pesar de ello, un vocero de Paris Hilton dialogó con Daily Telegraph para aclarar que su abogado se encuentra trabajando en el tema.