Disney Channel estrena Hannah Montana Forever en Latinoamérica

Disney Channel estrena Hannah Montana Forever, la cuarta y última temporada de la serie de televisión protagonizada por Miley Cyrus.

Extremista

La espera ha llegado a su fin, el día de hoy, viernes 13 de agosto de 2010, Disney Channel estrena «Hannah Montana Forever» en toda Latinoamérica. Como Extremista.com informó, esta es la cuarta y última temporada de la exitosa serie de televisión en la cual Miley Cyrus se pone en la piel de Miley Stewart, quien debe lidiar con los problemas que toda adolescente cuenta y con los que se generan ser una estrella pop.

Desde su primer episodio, «Hannah Monatana» logró captar rápidamente la atención de los televidentes de Disney Channel, especialmente de aquellos que cuentan con una edad que va desde los 6 a los 14 años. Esto llevó a que la tira se transforme en una de las franquicias más rentables para la señal de cable.

La particularidad de la ficción protagonizada por Miley Cyrus es que cada una de las historias que se tratan en la misma tienen como objetivo definir la amistad y la unión familia y resaltar la gran importancia que tiene seguir y luchar por los sueños.

Sin embargo, nada es para siempre por lo que Disney Channel decidió titular irónicamente esta última temporada como «Hannah Montana Forever». A lo largo de la misma se irá definiendo la vida de esta cantante, quien se muda junto a su familia y a su gran amiga Lilly Truscott (Emily Osment) a un nuevo rancho en Marabú.

Cabe destacar que en estos nuevos episodios de Hannah, los cuales se emitirán todos los sábados en el «Zapping Zone«, ella estará acompañada por Blue Jeans, su querido caballo blanco que fue llevado desde Tennessee a California para que esté junto a ella.