El Negro Álvarez y Adabel Guerrero no quieren a las Escudero

13 de agosto de 2010, 7:36pm | Por Jorge

El Negro Álvarez y Adabel Guerrero hablaron sobre Silvina y Vanina Escudero en Intrusos en el Espectáculo.

Este último tiempo corrió el rumor de que El Negro Álvarez deseaba que Silvina y Vanina Escudero formen parte de su próxima obra de teatro, la cual será protagonizada por Cacho Buenaventura. Sin embargo, “Intrusos en el Espectáculo” emitió el día de hoy una nota por la pantalla de América TV en la cual el artista reveló que no desea a las hermanas dentro de su espectáculo. Por otro lado, Adabel Guerrero también expresó que no le gustaría trabajar con ellas.

En una charla con “Intrusos”, El Negro Álvarez comentó que no desea trabajar con Vanina y Silvina Escudero dado que no les gusta la manera en la cual se manejaron a lo largo de su carrera. Según dio el humorista cordobés, lo que más le disgustó de ambas fue cuando una de ellas se bajó de “Fantástica”, la revista de Carmen Barbieri, antes de que ésta levante su telón por primera vez en Mar del Plata.

De esta manera, El Negro desmintió rotundamente que la participante de “Bailando por un Sueño 2010” y su hermana formen parte de la pieza teatral que producirá en Villa Carlos Paz durante la próxima temporada de verano.

Por su parte, Adabel Guerrero también se refirió al tema. Si bien trabajó sin problemas con Vanina Escudero, la hermosa morocha dejó en claro que no le gustaría mucho que digamos volver a compartir las tablas con ella y con su hermana.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Vanina se bajó de “Fantástica” por no sentirse cuidada por la producción de la obra de teatro luego de que algunas de sus compañeras hablen sobre ella. Además, Silvina contó con una gran cantidad de problemas con el llamado “Eje del Mal” que la llevaron a quedar fuera de la revista cuando la misma desembarcó en Buenos Aires.

One thought on “El Negro Álvarez y Adabel Guerrero no quieren a las Escudero

  1. KARINA

    NO SOPORTO A LAS ESCUDEROOOOOOO!
    ME PARECEN DE LO PEOR POR FAVOR, GRACIAS A DIOS MATIAS SE LAS QUITO DE ENCIMA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *