Masters 1000 de Toronto: Andy Murray venció a David Nalbandian

En los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, Canadá, David Nalbandián perdió por un doble 6-2 ante el británico Andy Murray, quien clasificó para las Semifinales. Si bien el cordobés no jugó el primer set al mismo nivel que venía jugando en el torneo de tenis, el escocés mostró un gran rendimiento y […]

Extremista

En los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, Canadá, David Nalbandián perdió por un doble 6-2 ante el británico Andy Murray, quien clasificó para las Semifinales. Si bien el cordobés no jugó el primer set al mismo nivel que venía jugando en el torneo de tenis, el escocés mostró un gran rendimiento y estuvo en todo momento del encuentro muy concentrado y mostrando un gran respeto por su rival.

En el tercer juego, Andy Murray quebró el saque de Nalbandián y sacó una ventaja que ratificó en el séptimo game cuando volvió a ganarle el saque. El escocés es uno de los mejores contragolpeadores del circuito y tiene una gran velocidad en sus piernas que le permite estar siempre en el punto exacto.

En el segundo parcial, Andy Murray quebró el saque de David, y ahí, el argentino parecería que se resignó a la superioridad del escocés.

Desde el fondo de la cancha, Murray continuó impacable, y en el séptimo game volvió a dar un nuevo quiebre que marcó la diferencia que hubo entre los jugadores de tenis en la cancha.

Con este juego, David Nalbandián cerró su participación en Toronto luego de alcanzar su undécima victoria consecutiva, dos por la Copa davis, seis la semana pasada en Washingnton y tres en Toronto, lo que significó la mejor racha de su carrera.