Casting de Ideas del Sur para Cantantes en Córdoba Capital

Ideas del Sur estará haciendo un casting de cantantes en la provincia de Córdoba para participar del nuevo ciclo Sábado Show.

Extremista

Ideas del Sur se encuentra preparando el programa «Sábado Show«, el cual comenzará a emitirse muy pronto por televisión. Para este ciclo, la productora de Marcelo Tinelli convoca a cantantes para se presenten en un casting para formar parte de uno de los segmentos del mismo. Las audiciones se realizarán el sábado 14 y domingo 15 de agosto de 11:00 a 17:00 horas en el Gimnasio Aeróbic Center de Córdoba capital.

Para uno de los segmentos del futuro programa «Sábado Show», Ideas del Sur estará realizando un Casting de cantantes en la Ciudad de Córdoba.

El único requisito para participar de las audiciones es tener entre 17 y 23 años, y los interesados deben presentarse con pistas.

Los castings se realizarán el sábado 14 y domingo 15 de agosto de 2010 entre las 11:00 y 17:00 horas en el Gimnasio Aerobic Center, el cual se encuentra ubicado en Entre Ríos 234 de Córdoba Capital.

Mapa:


Ver mapa más grande

2 comentarios en “Casting de Ideas del Sur para Cantantes en Córdoba Capital”

  1. Canto muy bien y escribo canciones me encantaría poder ser el de las canciones románticas para mi princesa ❤

Los comentarios están cerrados.