¿Britney Spears quiso a Justin Timberlake en su nuevo disco?

Un rumor indicaba que Justin Timberlake había rechazado realizar un dúo para el nuevo disco de Britney Spears.

Extremista

Britney Spears se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual la traerá de regreso después de haber recorrido el mundo con gran gran gira. Según informó el diario The National Enquirer, la blonda deseaba que Justin Timberlake realice una participación dentro de dicho trabajo discográfico pero una negativa del cantante ha hacerlo habría desatado una furia en ella. Sin embargo, el representante de la intérprete de «Toxic» desmintió que ambos estén en malos términos.

Tal como Extremista.com informó, Britney Spears logró recuperarse de sus adicciones y decidió poner todas su fuerza en su familia y en recuperar el título de la Princesa del Pop que se había ganado. Es por ello que la artista está trabajando arduamente en un nuevo disco que próximamente saldrá a la venta.

«Desesperadamente, Britney quería que Justin cante con ella y hace algunas semanas le pidió que graben juntos un dúo para su último álbum», afirmó el portal y continuó: «Pero Justin no aceptó el ofrecimiento a pesar de que ambos trabajan para Jive Records». Dicha negativa habría causado un gran enojo en la famosa artista.

A pesar de ello, OMG Music afirma que dicho rumor no es verdad dado que el representante de Britney Spears se encargó de dejar en claro que ella y Justin Timberlake se encuentran en muy buenos términos.