Patricio Arellano será «El Único» en el Velma Café

Patricio Arellano brindará recitales en el Velma Café y en el Teatro Broadway de Rosario.

Extremista

Gracias a su talento y a sus carisma, Patricio Arellano se está instalando como uno de los artistas del momento. Un claro ejemplo de ello es que, mientras las canciones que forman parte de su disco debut titulado «El Único» escalan los rankings de las principales radios latinoamericanas, su nombre cada vez suena más fuerte en Internet. Es por ello que el artista ha confirmado un recital en el Velma Café de Buenos Aires y en el Teatro Broadway de Rosario.

Patricio Arellano inició su carrera artística de la mano de la actuación formando parte de «Gasoleros», exitosa telenovela de Canal Trece. Si bien en dicha tira interpretaba a un sordomudo que trabajaba en el taller de Panigassi, el joven demostró tener una gran voz que le permitió no sólo seguir trabajando en televisión, cine y teatro sino que también sobre los escenarios demostrando sus dotes para el canto.

El primer álbum del actor y cantante fue lanzado el año pasado recibiendo como título «El único». Dicho trabajo discográfico fue producido por Oscar Mediavilla e incluye un total de trece canciones frescas, jóvenes y llenas de energía.

Como ocurre en estos tiempos, el éxito de Patricio fue trasladado a la gran red de redes, en la cual su Canal Oficial de Youtube recibe una gran cantidad de visitas diarias y sus perfiles en las distintas redes sociales cada vez reciben más seguidores de diferentes partes del mundo.

Mientras se prepara para realizar una gira europea en el mes de octubre del corriente año, Patricio Arellano ha confirmado un recital para el 27 de agosto en el Velma Café de Buenos Aires y el 3 de septiembre en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.