Feria La Salada de Palermo Soho

En medio de una gran polémica, Feria La Salada de Palermo Soho abrió sus puertas.

Extremista

Sobre la Avenida Santa Fe abrió sus puertas la Feria La Salada de Palermo Soho, la cual ha llevado indignación a los vecinos de dicho barrio porteño. El mercado consiste en un gran galón dentro del cual se ofrecen prendas de vestir, artículos electrónicos y zapatillas, entre otros productos de dudosa legalidad. Según informó Telenoche el día de hoy, dicho predio consiste en una versión reducida y top de las tiendas que se encuentran junto al Riachuelo.

La llamada «La Salada Top» o «La Salada del Soho» se encuentra ubicada justamente frente a Puente Pacífico. Si bien los vecinos del lugar piden al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que cierren el mercado de forma inmediata, su encargado y la gente que trabaja en él aseguran que el mismo cuenta con la habilitación correspondiente.

Según indica La Nación, el titular de la organización de Vecinos Defendamos Buenos Aires afirma que Agencia de Control Comunal asegura que la habilitación que se le dio a dicho predio, el cual pertenece a la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia, es para realizar reformas y no para ejercer una actividad comercial. Es por ello que esperan que en un plazo menor a 72 horas sea cerrado por las autoridades.

Recordemos que, como Extremista.com informó, La Salada fue creciendo a pasos agigantados. Tal es así que inauguró su propia página oficial en la cual se pueden realizar compras para que los productos sean enviados por correo o retirados en unas oficinas abiertas especialmente para tal fin.