Sofía Vergara criticó a Madonna por sus cirugías estéticas

Sofía Vergara, actriz de la nueva serie Modern Family de Canal Fox, criticó a Madonna por sus supuestas cirugías estéticas.

Extremista

Madonna es una de las mujeres más deseadas del mundo entero. Sin embargo, la Reina del Pop, quien en pocos días cumplirá 52 años de edad, no siempre recibe halagos por parte de sus colegas. En esta oportunidad, Sofía Vergara, actriz colombiana que forma parte de la nueva serie de televisión «Modern Family» de Canal Fox, realizó duras críticas en la Revista Esquire por las supuestas cirugías estéticas que se realizó la blonda.

«L.A. son una locura. Todas las mujeres tienen el mismo aspecto ahora. Esa obsesión con las mejillas. Como Madonna. ¿A quién creen que engañan? No las hace parecer jóvenes. Terminan viéndose como algo raro», afirmó Sofía Vergara a la publicación.

A pesar de sus dichos, Sofía confesó que, cuando erra mucho más joven, pensó en pasar por un quirófano pero no para acentuar aún más sus curvas sino que, como lo hizo Florencia Peña, para realizar una reducción de su busto. Además, la artista reveló que no se opondría en un futuro a realizarse un retoque en sus ojos.

Cabe destacar que «Modern Family» comienza a emitirse el próximo martes a las 22 horas por Canal Fox. Como Extremista.com informó, la tira se centra en una familia «atípica» en la cual cada uno de sus integrantes posee un estilo personal.