Lionel Messi se sintió cómodo con Sergio «Checho» Batista

Tras Argentina vs Irlanda, Lionel Messi reveló que se sintió muy cómodo siendo dirigido por Sergio Checho Batista.

Extremista

El día de ayer, la Selección Argentina de Fútbol disputó su primer partido después del Mundial Sudáfrica 2010, el cual tuvo un triunfo Albiceleste frente a Irlanda con un gol de Ángel Di María. Tras dicho enfrentamiento que marcó la era post Diego Maradona, Lionel Messi dialogó con TyC Sports y reveló que se sintió muy cómodo con la dirección de Sergio «Checho» Batista dado que se utilizó el sistema que usa en el FC Barcelona.

Previamente al partido amistoso que se disputó ayer en Dublín, Lionel Messi expresó a la prensa que se encontraba sorprendido por la decisión de la AFA de que Diego Armando Maradona no siga al frente de la Selección Nacional de Fútbol. Al mismo tiempo, como Extremista.com informó en dicha oportunidad, La Pulga reveló que le gustaba la idea de que el Checho Batista tenga a su cargo la dirección del equipo.

Tras el partido frente a Irlanda, Messi reveló que, si bien no contaba ningún jugador con mucha práctica, le gustó la técnica que utilizó el DT dado que tuvieron un manejo de la pelota. «Usamos el mismo sistema que utilizo en el Barcelona y me sentí cómodo», afirmó.

Por otro lado, Lio afirmó que él y sus compañeros tomaron al Checho como el Director Técnico de la Selección y no como un entrenador interino. Además, el deportista rosarino afirmó que Batista cuenta con un proyecto por lo que hay que dejarlo trabajar, comentario con el cual envió su claro mensaje a la AFA de que desea seguirlo viendo ocupando dicho cargo.

Recordemos que Lionel Messi ya trabajó bajo la dirección de Sergio Batista durante los Juegos Olímpicos de Beijing, en los cuales el futbolista consiguió la medalla de oro.