Luis Ventura firmó con Ricardo Fort pero Jorge Rial no aflojará

12 de Agosto de 2010, 5:29pm | Por Extremista

Luis Ventura firmó contrato con Ricardo Fort para formar parte de Fortuna 2, sin embargo, Jorge Rial asegura que esto no le dará seguridad en Intrusos 10 años al chocolatero.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial anunció que Luis Ventura había firmado contrato con Ricardo Fort para formar parte del elenco de “Fortuna 2”, obra de teatro que se estrenará en la temporada de verano de Mar del Plata 2010/2011. El conductor del ciclo comentó que el hecho de que su compañero tenga una relación laboral con el millonario, no harán que la relación entre ellos sufra ningún cambio.

Casi desde la aparición de Ricardo Fort en los medios de forma masiva, la relación con “Intrusos 10 años” tuvo idas y venidas, pero en el último tiempo la cuestión se tornó muy tensa.

Sin embargo, Ricardo Fort convocó a Luis Ventura para que protagonice “Fortuna 2” en la temporada de verano de Mar del Plata, y el director de la Revista Paparazzi aceptó.

Jorge Rial aseguró estar contento de que su compañero y amigo haya sido contratado para trabajar con un sueldo que se merece, pero señaló que con esto, Ricardo Fort no está comprando seguridad y no habrá ningún tipo de trato especial de ahora en más.

Cabe señalar que en “Fortuna 2”, el papel de de Luis Ventura no estaría muy alejado de la realidad, ya que interpretará a un periodista del espectáculo.

5 opiniones de “Luis Ventura firmó con Ricardo Fort pero Jorge Rial no aflojará

  1. luciana

    Me parece barbara que labure con quien sea las oportunidades se presentan una vez en la vida y es un laburo q le va a dejar buen dinero para ivertir o su futuro

    Responder
  2. ines

    no puedo creer c me cayo 1 idolo ,e tan necesario luis trabajar con sta persona ,x fabor renuncia antes de empezar

    Responder
  3. patricia

    LA VERDAD Q ES LAMENTABLE LO DE VENTURA,Q TRABAJE CON ESE PENSABA Q ERA MAS LEAL CON SUS AMIGOS.LAMENTABLE

    Responder
  4. Elsa

    Lamentable el papel de Moria Casan, ella critca a medio mundo, se cree que es la mejor y no le alcanza ni a los talones a Susana o a Mirtha,Critica los programas de esta dos figuras porque ella es incapaz de tener un programa de TV que dure un año. Se ve que la ortomolecular no le sirvió para nada, es igual a Fort, si no la defiende y adulan se molesta, se fastidia, se saca. Si no es para que critique por otra cosa no aparece en TV.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *