Mirtha Legrand: Me siento muy atacada

Luego de las declaraciones de Florencia Peña en Intrusos y que Laura Ubfal publicara que su ciclo está siendo suspendido en las provincias, Mirtha Legrand habló del tema.

Extremista

El día de ayer en Intrusos en el Espectáculo, Florencia Peña criticó duramente a Mirtha Legrand por considerar que la conductora de los clásicos almuerzos apoya a la dictadura militar a pesar de que, al haber tenido una sobrina secuestrada, sabía lo que ocurría. Por otro lado, Laura Ubfal publicó en su sitio que el programa estaba siendo cancelado en varias provincias, por lo que la Chiqui aseguró hoy que se siente muy atacada.

«Me siento muy atacada» comentó la diva luego de dar una lista de los canales de cable que en el Interior del País transmiten en vivo el programa «Almorzando con Mirtha Legrand«. Esta lista fue brindada luego de que se publicara en Laubfal.com que la retransmisión del ciclo estaba siendo cancelada.

Por otro lado, sin dar ningún nombre, hizo referencia a las declaraciones que el día de ayer hizo Florencia Peña en «Intrusos«, donde la actriz aseguró que Mirtha Legrand apaña la dictadura militar cuando tuvo una sobrina afectada por el terrible gobierno de facto que asesinó a más de 30.000 almas por sus ideologías política y perjudicó la industria argentina en pro de la de las potencias extranjeras.

«No se por qué me atacan tanto…» comentó Mirtha Legrand, pero luego aseguró «Sí, yo se por qué», dejando en claro que conoce las intenciones aunque no las comprenda.