Entradas a la venta para Black Eyed Peas en Argentina

La espera terminó, se han puesto a la venta las entradas para el recital de Black Eyed Peas en Argentina.

Extremista

El día de hoy, Topshow.com.ar han puesto a la venta las entradas para Black Eyed Peas en Argentina. El tan esperado recital de la agrupación en nuestro país forma parte de su gira mundial The E.N.D. World Tour, la cual también los hará recorrer con su música distintos países latinoamericanos. El show tomará lugar el sábado 6 de noviembre de 2010 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, sede San Martín.

Tal como Extremista.com informó, los fans argentinos de Black Eyed Peas se unieron meses atrás para traer a sus artistas favoritos a nuestro país para que brinden un recital. Todo indica que la movida iniciada por el sitio BepFanClub ha dado sus frutos dado que la agrupación se presentará en el Club de Gimnasia y Esgrima de la ciudad porteña.

Las entradas para el show se encuentran a la venta por medio del sistema TopShow con dos precios, $500 para camp VIP y $200 para campo.

A lo largo del concierto se espera que BAP realice un repaso por sus más grandes éxitos y presente las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «The E.N.D.».

Cabe destacar que este será el primer recital de Black Eyed Peas en Argentina que no forme parte de un festival musical. Es por ello que el estadio estará repleto de fervientes admiradores de los intérpretes de «I gotta feeling».

Black Eyed Peas