Joe Jonas comparte en Twitter una foto en la que es arrestado

Joe Jonas bromeó con sus fans compartiendo en Twitter una foto en la cual se ve que lo arrestan.

Extremista

Joe Jonas es uno de los tantos artistas que utilizan Twitter.com para estar en contacto con sus seguidores. Anoche, el hermano del medio de los Jonas Brothers compartió con sus fans mediante dicha red social una foto en la cual está siendo arrestado. En dicha imagen se puede ver como un policía risueño tira al actor de «Camp Rock 2» contra un móvil policial mientras éste simula estar gritando.

Sin dar mayores detalles respecto a la misma, «Charlatán…» fue la palabra que escribió Joe Jonas en su cuenta de Twitter al momento de compartir la foto de su falso arresto. Obviamente, dicha fotografía hizo que se comiencen a realizar divertidas especulaciones en diferentes sitios de Internet respecto al motivo por el cual debería de ser arrestado.

Mientras algunos bromean con que podría tratarse del motivo por el cual rompió su relación de pareja con Ashley Greene, la protagonista de «La Saga Crepúsculo»; otros adjudican dichos roces con la ley por el trato que tiene con Demi Lovato, actriz con quien recorre el mundo en la nueva gira de los Jonas Brothers.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Joe Jonas mantuvo un noviazgo con ambas actrices. Sin embargo, fue él quien decidió terminar las mismas.

1 comentario en “Joe Jonas comparte en Twitter una foto en la que es arrestado”

  1. por favor, joe fue super respetuoso con la lovato y le dejo claro que solo la quiere como amigo, y con ashley recien son amigos, todavia no pasa nada entre ellos, quizas se puede transformar en romance, pero eso está por verse, joe es un chico excelente que viene de una buena familia cristiana.

Los comentarios están cerrados.