Mark Wahlberg y su hija esperan el llamado de Justin Bieber

Mark Wahlberg, productor de la serie Entourage, reveló que su hija se encuentra obsesionada con Justin Bieber.

Extremista

Mark Wahlberg, quien el mes pasado, como Extremista.com informó, reveló que desea que Robert Pattinson realice un cameo en la serie de HBO que produce «Entourage«, se refirió a otro ídolo del momento, Justin Bieber. Durante una entrevista con el programa «Lopez Tonight«, el artista oriundo de Massachusetts afirmó que su hija se encuentra totalmente obsesionada con el joven rapero por lo que lo acompañó a su trabajo sólo para recibir una llamada de él.

A lo largo de una charla con George Lopez, Mark Wahlberg reveló que, a pesar de su gran labor que le valió de una nominación a los Premios Oscar en el año 2006, ninguno de sus cuatro hijos, los cuales son menos de seis años, aprecian el trabajo que eligió para ganarse la vida.

Sin embargo, Ella Rae Wahlberg, su pequeña hija, sabe muy bien que el trabajo de su padre la puede la puede hacer cumplir su gran sueño de conocer en persona a Justin Bieber, cantante con el cual se encuentra obsesionada.

«Cometí el error de decirle a mi hija que iba a hablar con él», reveló Mark en el programa de televisión y continuó: «Entonces, me acompañó al doctor ayer y fue conmigo a la oficina… sólo porque estábamos esperando su llamada… Me he comenzado a preocupar. Voy a tener que desarreglarle el pelo un poco cuando lo vea».

¿Para qué será esta reunión entre Justin Bieber y Mark Wahlberg? ¿veremos al joven actuando en «Entourage»?