Florencia Peña volvió a criticar a Mirtha Legrand por temas políticos

Florencia Peña volvió a criticar a Mirtha Legrand en Intrusos en el Espectáculo, destacando que la conductora ha defendido en varias oportunidades la dictadura militar.

Extremista

Esta tarde, Florencia Peña estuvo en Intrusos en el Espectáculo, donde aclaró que no se suma a todo proyecto del oficialismo, sino que en las causas que siente que tienen un carácter universal y que comparte ideológicamente. La actriz, que actualmente está más cerca de la política que del espectáculo, volvió a criticar a Mirtha Legrand por defender la Dictadura Militar pese a que tuvo una sobrina secuestrada.

Invitada en Intrusos 10 años, Florencia Peña aclaró que se encuentra alejada de la televisión por decisión propia para estar más activa en la Argentina de hoy.

La actriz, que se encuentra muy cerca de la política, aclaró que no se suma a cualquier proyecto del gobierno, sino que en aquellos que comparten su ideología, tal como fue el Matrimonio Gay, en la ESMA leyendo poemas de chicos desaparecidos y los que tienen que ver con el Cáncer de Mama porque es embajadora de las campañas que a éste se refieren.

Por otro lado, Florencia Peña destacó que no está en cada acto al lado de Cristina Fernández o Néstor Kirchner, y aseguró que no está alineada con todas las medidas oficialistas.

Por otro lado Florencia volvió a criticar a Mirtha Legrand, señalando que si se van a los archivos, la conductora de los clásicos almuerzos ha defendido en varias oportunidades las dictaduras militares, entre ellas cuando consideró que era un horror que la gente que se fue del país le esté haciendo mala fama a la Argentina y que luego «nos venimos a enterar que ella tuvo una sobrina secuestrada ¿y entonces como era? si ella ya sabia lo que estaba pasando…”.