Mark Salling, actor de «Glee», edita su primer disco «Pipe Dreams»

Tras el éxito de Glee, Mark Salling lanzará su primer trabajo discográfico titulado Pipe Dreams que será producido por él mismo.

Extremista

El día de ayer, Mark Salling, actor estadounidense que interpreta el personaje del rebelde Puck en la serie de televisión «Glee» que se emite por la pantalla de Canal Fox, anunció mediante Twitter que lanzará su primer disco en el mes octubre del corriente año. Dicho trabajo discográfico se titulará «Pipe Dreams» y significará mucho para el artista dado que con él lanza su propia compañía discográfica, Pipe Dream Records.

El álbum debut de Mark Salling incluirá un poco de todo, rock n’ roll, música alternativa y ritmos de la década del ’60. Según revela la revista UsMagazine, con dicha placa el actor de «Glee» se lanza al mundo empresarial dado que no sólo interpretará y escribirá cada una de sus canciones sino que también será el encargado de producirlas.

«Quiero ser yo el que se los diga, ¡mi álbum solista PIPE DREAMS se editará el 12/10! Estoy muy agradecido por todo su apoyo», escribió Mark en su perfil de Twitter ayer por la madrugada realizando el anuncio oficial de su primer trabajo discográfico.

Horas más tarde de twitear dicho mensaje, el artista presentó su primer single, Higher Power, en el programa radial de Ryan Seacrest.

Recordemos que Mark Salling interpreta el papel del chico malo de «Glee!«, ficción musical que, como Extremista.com informó, se ha convertido en un verdadero éxito internacional. En dicha tira, el cantante se lució realizando distintos covers, entre los que se destacan los de «Sweet Caroline» y «Good Vibrations».