Muestra de la Coca Sarli en los cines de Estados Unidos

Un festival de cine de Estados Unidos se encuentra proyectando esta semana las películas de La Coca Sarli.

Extremista

En el marco del festival The Film Society of Lincoln Center, en estos momentos se está realizando una muestra de Isabel «La Coca» Sarli en algunas salas de cine de Estados Unidos. En la misma, el público norteamericano tiene la posibilidad de disfrutar algunas de las más grandes películas que la actriz argentina realizó junto a su marido, Armando Bo (quien dirigió y coprotagonizó dichos films).

Hilda Isabel Gorrindo Sarli Tito, conocida artísticamente como La Coca Sarli, logró instalarse como todo un ícono seducción argentino. Si bien sus películas fueron realizadas en los años ’50, ’60, ’70 y principios de los ’80, la morocha nunca pasa de moda.

Es por esta razón que el The Film Society of Lincoln Center le rinde homenaje esta semana con una muestra de algunos de sus films. Algunos de los largometrajes nacionales dirigidos por Armando Bo que se proyectan en la pantalla grande estadounidense son «Carne», «Desnuda en la arena», «Setenta veces siete» y «Fuego», siendo este último uno de los más promocionados por los organizadores.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el año pasado se le rindió homenaje a la Coca Sali en la ciudad de Buenos Aires. En dicha oportunidad, la marca 1882 Fernet realizó gigantografías que ubicó en la flor metálica que se encuentra junto a la Facultad de Derecho.