Boy George cuestiona a Lady Gaga por consumir drogas

Boy George criticó las recientes declaraciones sobre el abuso de drogas que Lady Gaga hizo a la Revista Vanity Fair.

Extremista

En la Revista Vanity Fair, para la cual realizó un desnudo, la Lady Gaga declaró que aun consume cocaína pese a la ayuda que recibe por parte del espíritu de una tía muerta. Boy George, antiguo miembro de Culture Club cuestionó en PaperMag.com la palabra «ocasional» que utilizó la cantante, considerando que para un drogadicto, como él lo era a la heroína, significa mayor frecuencia de lo que un no drogadicto puede suponer.

Durante mucho tiempo Boy George tuvo que luchar contra su adicción a la heroína, es por ello que se atrevió a cuestionar las recientes declaraciones de Lady Gaga para la Revista Vanity Fair.

Si bien meses atrás había asegurado que dejó las drogas gracias a la ayuda del espíritu de una tía muerta que vive en ella, en la Revista Vanity Fair la cantante de Poker Face confesó que aun se consume cocaína «ocasionalmente».

Desde el sitio PaperMag.com, Boy George consideró que si Lady Gaga dijo que consume drogas ocasionalmente, ese «ocasionalmente» en realidad significa «frecuentemente», dado que un drogadicto no se da cuenta de lo grave de la situación.

Por otro lado, Boy Gorge criticó que Lady Gaga divulgara su uso de narcóticos, dado que siempre mantuvo una postura muy profesional en su carrera, y esta declaración no se puede tomar tan a la ligera como decir que uno es bisexual.