Lindsay Lohan tuvo un trato especial en la cárcel

Una presidiaria afirmó que Lindsay Lohan contaba con un trato especial en la cárcel.

Extremista

Mientras se recupera de sus adicciones luego de haber sido liberada a los 13 días de su condena de tres meses, un portal estadounidense afirma que Lindsay Lohan no la ha pasado tan mal detrás de las rejas dado que, a pesar de lo que se dijo, tenía un trato especial dentro de la penitenciaría Century Regional Correctional Facility, en la cual, tal como Extremista.com informó, años atrás estuvo su amiga Paris Hilton.

Katie A., quien estuvo presa en la misma penitenciaría estadounidense en la cual Lindsay Lohan permaneció 13 días, afirmó a RadarOnline que la ex estrella Disney contó con un trato muy distinto al del otras presidiarias.

«Lindsay tenía un trato totalmente especial mientras estuvo en la cárcel», afirmó siendo la primera persona que dio detalles respecto a la estadía de la artista dentro de prisión y continuó: «Si celda no estaba cerrada por lo que Lindsay podía salir en cualquier momento».

«Pasaba mucho tiempo en su celda pero también iba varias veces al día a la enfermería», reveló.

«Uno de los empleados de la cárcel pasó todo un día buscando libros de Ernest Hemmingway para Lindsay», recordó Katie, lo cual deja al descubierto el gran trato con el cual contaba la actriz. «Esos eran los únicos libros que quería leer», agregó.

Recordemos que Lindsay Lohan fue liberada a los 13 días de su ingreso a la penitenciaría dado que ésta cuenta con una sobrepoblación. Al salir, por orden de la corte, la artista inició un intenso tratamiento que la ayudará a abandonar sus adicciones.