Laura Gaffuri habló de Ricardo Fort y Coki Ramírez en Mañaneras

11 de agosto de 2010, 1:03pm | Por Graciela

Laura Gaffuri rompió el silencio en Intrusos en el espectáculo y Mañaneras. La modelo se refirió a Ricardo Fort y a Coki Ramirez.

Luego de su alejamiento de “Showmatch” después haber protagonizado una escena de celos cuando La Mole Moli presentó a Coki Ramírez, Laurita Gaffuri rompió el silencio ayer en “Intrusos en el Espectáculo” y hoy en “Mañaneras“. A lo largo de la charla, la supuesta ex novia de Marcelo Tinelli contó toda la verdad de su relación con Ricardo Fort y el casting que organizó Ideas del Sur para encontrar a la nueva pareja del millonario.

Como era de esperar, Laura Gaffuri no tardó en salir a los medios de comunicación para sacar a la luz la verdad que estaba oculta detrás del casting “Quiero ser la novia de Ricardo Fort”, el cual, como Extremista.com.ar informó, se realizó en “ShowMatch” y tuvo como ganadora a Erika Mitdank.

“No la veo como una competidora. Somos distintas”, afirmó Laurita, quien contó que le habían propuesto por medio de una agencia de modelos formar parte del concurso en el cual se elegía a nueva chica Fort. Si bien ella rechazó la propuesta laboral por no querer tener exposición mediática y por contar con un distanciamiento con el empresario, a quien conocía por medio de su novio; finalmente aceptó la misma porque necesitaba dinero.

La suma dineraria que le propusieron a la modelo fue 500 pesos, los cuales no se los quisieron pagar luego de haberse sumado al gran show. es por ello que fue el conductor de “Intrusos” quien abonó la deuda que Ricardo tenía con ella.

“Esto no es quién se queda con Marcelo. Acá cada uno muestra lo que puede hacer. Ella canta, hace todo este acting de hablarle al oído a Marcelo. Yo bailé y tengo mis cositas también”, comentó Laura Gaffuri hoy a “Mañaneras” haciendo referencia a Coki Ramírez, la “nueva” de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la modelo afirmó que los productores de Ideas del Sur la llaman todos los días para que regrese a “ShowMatch” pero ella no quiere hacerlo dado que no desea tener un cruce con Ricardo Fort, quien ella afirma que la trató muy mal en su última charla. “Me trató de desagradecida. Me dijo un montón de cosas muy dolorosas”, comentó en la pantalla de América TV.

3 opiniones de “Laura Gaffuri habló de Ricardo Fort y Coki Ramírez en Mañaneras

  1. mirta

    siiiii quermos ver a la morocha de lentes marce!!!! dale MARCE TINELLIIIIII mostrala un aegundito nomasss, total con coki está todo bien, ella vino a buscar reconocimiento por su profesion y lo está logrando, yo ahora despues de toda la novela de coki, apuestooo a que le hagan un paneo a la morochaaa de lenets que estuvo ahi hace poco, coincido debe ser perfil bajo la chica por eso no se la vió mas, deespues de salir en muchas paginas relacionandola con marce

    Responder
  2. ROXY

    MARCE PARA SU VIDA PERSONAL NO ESTARA CON NINGUNA DE ESTAS CHICAS, MAS ALLA QUE COKI CANTE RE LINDOOOO…PERO SI HABLO LA NUMEROLOGA PITTY FUE PORQUE MARCELO SE LO PERMITIO, ASIQ CREO QUE LA MOROCHA DE TEZ BLANCA, APARECERA EN CUALQUIER MOMENTO, PERO EN LA VIDA PERSONA DE MARCELO , NO EN CASTING O TRAIDA POR ALGUIEN. YO TAMBIEN ( COMO EN OTROS COMNETARIOS) APUESTO A LA MOROCHA DE LENTES QUE ESTUVO UNA VEZ EN SU PROGRAMA Y CAUSO REVOLUCION Y DESPUES DESAPARECIOO, APARECEEEEEE MOROCHAAAAA QUE SEGURO SOS PERFIL BAJO Y POR ESO NO TE HEMOS VISTO MAS.

    Responder
  3. Soledad

    Pobre loca que quiere que la vuelvan a tratar de algunos otros adjetivos que ella mismo se busco, no creo que la esten llamando de ideas porque Marcelo no va a querer verla ni hacerle pasar un mal rato a coki asi que mejor vaya por donde entro por la puerta de atras y que ya deje de quejarse o mejor que vaya hacer pastelitos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *