Lola Ponce ya tiene su apodo en «Bailando por un Sueño 2010»

Revista Pronto asegura que Lola Ponce ya tendría su apodo en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Cada edición de los certámenes artísticos de «ShowMatch» no sólo se caracteriza por sus performances sino que también por la guerra de apodos que invaden los pasillos de Ideas del Sur y que no tardan en salir a la luz. Según informa la Revista Pronto en su página oficial, Lola Ponce ya habría sido rebautizada por sus compañeras de «Bailando por un Sueño 2010«. La rosarina que triunfa en el viejo continente sería llamada con el sobrenombre «Lola del Once«.

Hermosa, sensual y con una voz que derrite los corazones, Lola Ponce desembarcó en la pista de baile de «Showmatch» para brillar junto a su soñador, Ariel Juin. Su talento para bailar sobre tacos hizo y las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli, con quien la relacionaron sentimentalmente; no cayeron muy bien en algunas de sus competidoras.

Es por esta razón que la protagonista de la versión italiana de «Sin tetas no hay paraíso» ya cuenta con un apodo suena entre los ardientes pasillos de Ideas del Sur. La artista es llamada como «Lola del Once», el cual seguramente tiene algo que ver con las prensas que utiliza cada vez que sale a la pista.

Recordemos que, como Extremista.com informó, muchas de las participantes del «Bailando» expresaron en diferentes entrevistas que sentían que existe algún tipo de favoritismo con la cantante y actriz. Este fue el caso de Amalia Granata, Belén Francese y Andrea Ghidone, entre otras.

¿Qué pensará Lola Ponce sobre este sobrenombre? ¿Quién habrá sido la encargada de rebautizarla?