Carlos Tévez enojado con Julio Grondona por Diego Maradona

Al arribar a Dublín para disputar Argentina vs Irlanda, Carlos Tevez fue muy duro con Julio Grondona por el alejamiento de Diego Maradona de la Selección.

Extremista

El día de ayer, al llegar a Dublín donde se volverá a poner la camiseta albiceleste para disputar un partido amistoso contra Irlanda, Carlos Tévez habló con la prensa deportiva y expresó su profundo enojo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por no haber cumplido con su palabra de que Diego Armando Maradona continúe siendo el Director Técnico de la Selección Argentina.

Tras ser consultado sobre el alejamiento de Diego Maradona de la Selección Argentina de Fútbol, como Extremista.com informó, Lionel Messi se mostró apenado. Sin embargo, el rosario expresó su apoyo a Sergio «Checho» Batista, entrenador designado para el enfrentamiento del día de hoy en suelo irlandés.

Muy alejado a los comentarios de su compañero, Carlitos Tévez aseguró que, tras la derrota frente a Alemania en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Julio Grondona había hablado con el Diez para pedirle que siga desempeñando el cargo de DT. Es por ello que El Apache afirma que el presidente de la AFA no cumplió con su palabra.

«Estoy con Maradona», aseguró el futbolista, quien, al mismo tiempo, dejó en claro que, a pesar de lo que piense Grondona, la gente está del lado del propietario de la Mano de Dios.

«Por algo el fútbol argentino está como está», resaltó Carlos Tévez duramente.