Selena Gomez siente que tuvo suerte en su carrera artística

Selena Gomez siente que ha tenido mucha suerte de haber trabajado en Los Hechiceros de Waverly Place.

Extremista

Tras finalizar el rodaje de «Monte Carlo» y luego del estreno en Estados Unidos de «Ramona«, película que se estrenará en los cines argentinos el 11 de octubre de 2010; Selena Gomez brindó una entrevista en la cual se refirió a su carrera artística que nació de la mano de Disney Channel. Además, la joven protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» habló sobre su gran sueño que se está volviendo realidad, tener su propia marca de ropa.

«Siento que realmente tuve suerte. Creo que cada vez todo está mejor y mejor, no podría ser más feliz si me lo hubiera propuesto», afirmó Selena Gomez cuando le preguntaron sobre su rotundo éxito, el cual ha logrado hacer que trascienda la pantalla de Disney Channel.

«Ser capaz de trabajar con estas personas y ser parte de algo tan asombroso como es este programa que me permitió incursionar en películas y música, ha sido una experiencia alocada y divertida», afirmó la artista haciendo referencia a «Los Hechiceros de Waverly Place«.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Selena se encuentra muy entusiasmada con el lanzamiento de su propia marca de ropa que se llamará «Dream Out Loud». Dicha línea le permitirá a sus fans vestirse a la moda como lo hace ella.