Gonzalo «Pipita» Higuaín desea lucirse en el Real Madrid CF

Tras el Mundial Sudáfrica 2010, Gonzalo Pipita Higuaín aseguró que desea ser el goleador del Real Madrid CF.

Extremista

Tras haberse destacado luciendo la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa Mundial Sudáfrica 2010 que marcó el debut y despedida de Diego Armando Maradona como Director Técnico de la Albiceleste, Gonzalo «Pipita» Higuaín reveló durante una entrevista a un diario español que desea convertirse en el nuevo goleador del Real Madrid Club de Fútbol. El futbolista nacido en Francia afirmó que desea superar su marca de 29 goles en dicho equipo.

El pasado mes de junio, en el continente africano, Pipita Higuaín dejó su marca en la historia futbolística argentina cuando, como Extremista.com informó, se convirtió en el tercer jugador de fútbol nacional en anotar tres goles en un mismo partido mundialista. Los otros dos deportistas que pudieron hacerlo fueron Guillermo Stábile en 1930 y Gabriel Batistuta en dos oportunidades (1994 y 1998).

Ahora, el delantero posee una nueva marca que desea superar, la cual consiste en batir un récord propio. Dado que el año pasado anotó 29 goles, Pipita desea dijo a AS que ayudar al Real Madrid CF anotando 30 tantos para el equipo español.

Además, Gonzalo Higuaín se refirió a su participación en el Mundial Sudáfrica 2010. Si bien aseguró que está contento ya que su aprendizaje en África le permitirá dar un mayor rendimiento a lo largo de esta temporada, el deportista confesó que fue lamentable no haber podido llegar a obtener el tan preciado título para su país.