Juan Román Riquelme firma por cuatro años con Boca Juniors

Jorge Amor Ameal aprobó el contrato entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors, el cual podría ser firmado mañana mismo.

Extremista

Luego de un gran manto de dudas respecto a la continuidad de Juan Román Riquelme en el Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, presidente xeneize, aprobó el contrato con el futbolista por lo que continuará por cuatro años más en el plantel. La firma del contrato se producirá el día de mañana, cosa que entusiasmó enormemente al director Claudio Borghi, quien se ilusionó revelando que a la tarde podría volver a entrenar durante la tarde.

Finalmente, el capítulo final de la novela entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors podría ser escrito el día de ayer cuando ambas partes sellen el mismo con una firma contractual, la cual se produce a los pocos días de que, como Extremista.com informó, el representante del futbolista, Daniel Bolitnicoff, se reúna con Jorge Amor Ameal en un restaurante del barrio de Palermo para tratar detalles del contrato que quedaron plasmados en una servilleta.

Según informa la prensa especializada, los dirigentes del club de la ribera realizaron una votación que finalizó en un empate, 8 a 8. Mientras Quintero se abstuvo de votar, los dirigentes que dieron su visto bueno fueron Beraldi, Ahumada, Orgambide, Requejo, Buzio, Costa Pereira y Ameal. Por otro lado Zemborain, Etala, Levi, Rios, Angelici, Ben, Bittar y Aguas dijeron que no.

Es por esta razón que fue el presidente bostero debió ser quien definió la renovación.

El acuerdo contractual entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors será por cuatro años más e incluye cinco millones de dólares. En lo referente a los impuestos derivados de la relación contractual, ambas partes dividirán su pago.