Britney Spears cerca de firmar con Fox para un cameo en Glee

Ryan Murphy reveló que Britney Spears podría llegara hacer un cameo en su episodio de Glee, serie que se emite por Canal Fox.

Extremista

Finalmente, «Glee» tendrá su episodio especial dedicado a Britney Spears. Mientras en la red circulan algunas imágenes del rodaje de dicho capítulo, Ryan Murphy, uno de sus creadores y quien fue el encargado de dar detalles respecto a cada una de las participaciones especiales, reveló el día de hoy que la Princesa del Pop realizará un cameo dentro de la exitosa serie que se emite por Canal Fox.

La semana pasada se vio en toda Latinoamérica por medio de Canal Fox el cameo que realizó, dentro de dicha tira musical, Olivia Newton, quien interpretó junto a Sue Sylvester (Jane Lynch) una versión Glee del videoclip de «Let’s get physical». Pero ese no será el único cameo que habrá en dicha ficción.

Según reveló uno de sus creadores, los productores están muy cerca de cerrar contractualmente la participación que seguramente se transformará en el más esperada por el público adolescente, el de Britney Spears.

«Creo en un 100% que Britney va a estar en el episodio», reveló el creador de la ficción en un diálogo telefónico con el programa radial de Ryan Seacrest generando una gran expectativa en los fans de la cantante.

«Estamos tratando a Britney con guantes de seda», agregó luego de adelantar que en dicho capítulo se llevará la vida persona y artística de ella a la pantalla chica.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Matthew Morrison, el actor que da vida al profesor de español que lleva adelante el grupo «Glee«, reveló durante una entrevista que no se encontraba interesado que se le rinda homenaje a la blonda dentro de la tira que forma parte. Más tarde, debido a la gran repercusión de sus declaraciones, él se retractó alegando que se lo mal interpretó.