Robbie Williams y Ayda Field planean una segunda boda en Turquía

10 de Agosto de 2010, 9:49pm | Por Ronald

Tras su casamiento en Los Angeles, Robbie Williams y Ayda Field planean una segunda boda en Turquía con la familia de la actriz.

El pasado domingo, Robbie Williams y Ayda Field contrajeron matrimonio en Los Ángeles, ciudad en la cual el cantante inglés reside. Como Extremista.com.ar informó, dicha boda fue muy exclusiva y sólo muy pocos familiares y amigos pudieron estar presentes en ella. Sin embargo, el ex miembro de Take That y su esposa planean volver a pasar por el altar, dado que desean realizar una segunda boda en Turquía para compartirla con la familia de la actriz.

“Él está muy enamorado de ella y no puede esperar a realizar otra boda para encontrarse con su nueva familia”, afirmó una fuente cercana a Robbie Williams y Ayda Field al diario británico Mirror.

“Robbie está al tanto de que no pudieron viajar a LA y quieren compartir con ellos un día similar para que lo puedan recordar”, agregó la misma fuente al tabloide británico que, además, asegura que existe una ola de rumores respecto a que el matrimonio estaría esperando su primero hijo.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Haldun Evecan, padre de la flamante novia, está muy entusiasmado con recibir a su hija y a su yerno en Turquía. “Ayda quiere ver de nuevo a su gran Sabahat. Ella tiene 92 años y desearía bailar en la boda de Ayda”, afirmó.

Recordemos que, en el plano laboral, Robbie Williams se encuentra muy entusiasmado con su regreso a Take That, banda de la cual se separó para luego comenzar una cerrara como solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *