Robbie Williams y Ayda Field planean una segunda boda en Turquía

Tras su casamiento en Los Angeles, Robbie Williams y Ayda Field planean una segunda boda en Turquía con la familia de la actriz.

Extremista

El pasado domingo, Robbie Williams y Ayda Field contrajeron matrimonio en Los Ángeles, ciudad en la cual el cantante inglés reside. Como Extremista.com informó, dicha boda fue muy exclusiva y sólo muy pocos familiares y amigos pudieron estar presentes en ella. Sin embargo, el ex miembro de Take That y su esposa planean volver a pasar por el altar, dado que desean realizar una segunda boda en Turquía para compartirla con la familia de la actriz.

«Él está muy enamorado de ella y no puede esperar a realizar otra boda para encontrarse con su nueva familia», afirmó una fuente cercana a Robbie Williams y Ayda Field al diario británico Mirror.

«Robbie está al tanto de que no pudieron viajar a LA y quieren compartir con ellos un día similar para que lo puedan recordar», agregó la misma fuente al tabloide británico que, además, asegura que existe una ola de rumores respecto a que el matrimonio estaría esperando su primero hijo.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, Haldun Evecan, padre de la flamante novia, está muy entusiasmado con recibir a su hija y a su yerno en Turquía. «Ayda quiere ver de nuevo a su gran Sabahat. Ella tiene 92 años y desearía bailar en la boda de Ayda», afirmó.

Recordemos que, en el plano laboral, Robbie Williams se encuentra muy entusiasmado con su regreso a Take That, banda de la cual se separó para luego comenzar una cerrara como solista.