Justin Bieber recibe una mesada de 350 dólares

A pesar de sus millones, Justin Bieber reveló que recibe una mensualidad de 350 dólares.

Extremista

Si bien es uno de los artistas que más facturan en este momento a nivel internacional, Justin Bieber recibe de su madre una mesada de solamente 350 dólares. Así lo reveló el joven cantante de rap durante una entrevista con un portal de Internet. Además, el intérprete de «Baby» dejó en claro que desea estar en pareja pronto y que su actual estado civil se debe a que aún no ha podido encontrar a la chica para él.

«Mi mamá quiere que aprenda a ser inteligente con el dinero», afirmó Justin Bieber haciendo referencia a los U$S 50 que recibe a diario por parte de su madre, quien es la que administra su fortuna. «Si guardo el dinero de una semana puedo tener algunos cientos de dólares para comprar algo bueno», afirmó.

Por otro lado, el cantante se refirió a su actual estado civil. «Estoy soltero pero no es algo que yo haya elegido. Quiero encontrar a una chica», comentó a Showbiz Spy y aclaró: «No quiero salir con alguien que me use para tener mi fama».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Justin ha tenido un gran crecimiento artístico luego de haber subido sus videos a Youtube. Gracias a su fama, el joven actor no sólo brilla sobre el escenario sino que debutará en el mes de septiembre como actor en la serie «CSI» y su historia de vida será llevada a la pantalla grande en una película 3D.