Lady Gaga no emulará a Michael Jackson con su propia película

10 de Agosto de 2010, 7:50pm | Por Extremista

La noticia de que Lady Gaga protagonizaría su propia película fue solo un rumor, y no emulará a Michael Jackson como en Moonwalker.

Los fanáticos de Lady Gaga se mocionaron al escuchar el rumor de que podrían ver a la joven Neoyorkina en las pantallas de los Cines, pero recientemente se desmintió que la cantante de Bad Romance esté planeando debutar en la pantalla grande a corto plazo emulando a Michael Jackson que en los años ochentas protagonizó su propio film “Moonwalker”, sin embargo, sigue los pasos del Rey del Pop haciendo de sus videoclips pequeñas historias.

Por el momento, la Película de Lady Gaga es solo un rumor, aunque no se descarta que en un futuro la cantante protagonice un film en la pantalla grande.

Si bien cada uno de sus videos son pequeñas historias como las de “Remember the time” de Michael Jackson, fuentes cercanas a Lady Gaga desmintieron que la cantante esté por protagonizar su propia película emulando al fallecido Rey del Pop con “Moonwalker”.

One thought on “Lady Gaga no emulará a Michael Jackson con su propia película

  1. jacksonera

    CADA VEZ MAS KIERE PARECERCE A MICHAEL JACKSON!!!! KE ALGUIEN LA BAJE DE LA NUBEE!! NUNK PODRA IGUALRLO JAMASS!! EL ES EL REY Y NADIE MASS!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *