Video del beso lésbico de Madonna

10 de Mayo de 2008, 11:25am | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arSin lugar a dudas Madonna esta de vuelta y este regreso es justamente en el aniversario número 25 de su carrera musical, el cual celebra con un nuevo álbum llamado Hard Candy y una gira mundial bautizada Sticky and Sweet, en la cual planea volver a pisar suelo latinoamericano. El pasado miércoles, tal como lo hizo con Britney Spears, la diva volvió a besar a una mujer sobre el escenario.

Beso lésbico de Madonna

El beso lésbico de Madonna y Britney Spears en la entrega de premios MTV recorrió todo el mundo generando un gran revuelo. Ahora, la reina del pop volvió a besar a una mujer en la boca durante el tour promocional de Hard Candy, su nuevo trabajo discográfico, en París.

Madonna brindó un concierto privado ante 1.500 personas en el Teatro Olympia de París y luego de cantar uno de sus nuevos temas, una de las bailarinas la alcanzó una botella de champán. Luego de dar un sorbo a la exquisita bebida francesa, ella tomó de la nuca a la joven y sin previo aviso le dio un beso.

Video del beso lésbico de Madonna:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/hNn50SWovfs" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

 

Comprar artículos de Madonna

One thought on “Video del beso lésbico de Madonna

  1. rosalie

    basta dejen a britnie spears en paz solo lo usan por todo lo demaz que a pasdo y saben k es su vida ella es cantante y por eso la conocemos y hasta ahora es una buena cantane , lo demaz es de su vida como ustedes, tienen vida y trabajo el trabajo es algo y la vida perzonal es otra cosa en cambo ustedes creen que por ser famosas pueden adueñarse de ella pero no es asi ay cientos de perzonas todos cometemos errores y nadie los publica por que no son conocidos bueno es de su vida , tambien eso es de la vida de britnye spears asike dejen de molestar y que haga lo ke kiera si ella nos entrega lo mejor que puede de la musica pero ustedes la justifican por otra cosa que no tiene que ver con ustedes asike cortenla ok yo no soy fan de ella pero se todo esto por que es muy ovio

    BRITNYE CUENTO CONTIGO 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *