Emily Osment: “Es difícil trabajar con Miley Cyrus”

10 de agosto de 2010, 6:49pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Emily Osment reveló durante una entrevista que es muy duro trabajar con Miley Cyrus dado que trabaja muy intensamente.

Emily Osment, la actriz que interpreta el papel de Lilly Truscott en la exitosa serie de Disney Channel “Hannah Montana“, se refirió recientemente a Miley Cyrus durante una entrevista. Según afirmó la artista, es muy duro compartir pantalla junto a la intérprete de “Can’t Be Tamed” dado que está llena de energía cada vez que se pone en la piel del famoso personaje que la llevó al estrellato.

“Tenés que tener mucha energía porque Miley trabaja muy muy duro”, afirmó Emily durante una charla con el portal de noticias Showbiz. “Es una de las personas que conozco de su edad que más trabajan y realmente no le importa”, agregó la actriz de 18 años.

“Ella sabe que el talento que tiene es increíble y se siente afortunada de tenerlo, por lo que trabaja trabaja y trabaja”, comentó.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Disney Channel se encuentra trasmitiendo la última temporada de la serie de televisión que ambas protagonizan, la cual dieron a llamar “Hannah Montana Forever”.

Cabe destacar que Osment se encuentra trabajando arduamente en un trabajo discográfico que se espera que salga a la venta a fines del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *