Victoria Vanucci separada definitivamente del Ogro Fabbiani

Luego de muchas idas y venidas, Victoria Vanucci declaró en Revista Caras de Agosto de 2010 que se separó definitivamente de Cristian El Ogro Fabbiani.

Extremista

«Me separé y esta vez es para siempre» es la tapa de la Revista Caras de Agosto que tiene en su tapa a Victoria Vanucci. Luego de muchas idas y venidas, denuncia por golpes de por medio, la modelo finalmente se habría separado definitivamente de Cristian «El Ogro» Fabbiani, jugador de fútbol con quien contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2009. La boda tomó carácter público gracias a que Amalia Granata lo informó a los medios.

A poco tiempo de casarse, la relación de Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani comenzó a tener problemas mediáticos. Por un lado, estaban las piantes declaraciones de Amalia Granata, y en enero de 2010 se le sumó un escándalo cuando el jugador agredió a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo.

En enero de 2010, ya se tenía conocimiento de una posible crisis de la pareja, y para febrero del mismo año se hablaba de una separación cuando Intrusos 10 años mostró una filmación del jugador de Fútbol en el que estaría bailando en un boliche con la cantante de cumbia Karina.

Tiempo después, la modelo denunció a su marido por violencia, sin embargo, Vanucci y Fabbiani continuaron luchando para mantener la pareja.

Finalmente, Victoria Vanucci declaró en una entrevista para Revista Caras para el mes de agosto de 2010 que se separó definitivamente de Cristian Fabbiani.