Cristina Fernández y Cacho Castaña, padrinos de Roberto Piazza

Cacho Castaña y Cristina Fernández de Kirchner serán los padrinos de lujo en la boda de Roberto Piazza y Walter Vázquez.

Extremista

Tras haber celebrado una simbólica boda en la disco gay Amerika, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron hacer uso de la Ley de Matrimonio Igualitario que, como Extremista.com informó, fue aprobada recientemente en la República Argentina. Al momento de elegir a sus padrinos, el diseñador de alta costura eligió a dos de lujo, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al cantante Cacho Castaña.

El 15 de septiembre de 2010, fue la fecha elegida por Roberto Piazza para pasar por el Registro Civil para dar el tan esperado «Sí» a Walter Vázquez, su novio desde hace 15 años.

Debido a la gran admiración que siente tanto por Cristina Fernández y Cacho Castaña, el artista les pidió a ambos que sean sus padrinos de boda. Para realizarle dicho pedido a la mandataria argentina, el diseñador eligió nada más y nada menos el día en el cual ella promulgó la Ley de Matrimonio Gay que trajo igualdad ante la ley en los derechos entre las personas homosexuales y heterosexuales.

Como no podía ser de otra manera y al igual que ocurrió en su casamiento simbólico, la pareja está preparando una gran fiesta en la que, según trascendió, celebrará junto a 700 personas.