Patito Feo – La vida es una fiesta

Luego del éxito del primer y segundo disco de Patito Feo, el jueves 8 de mayo salió a la venta el tercer trabajo discográfico editado por la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y en nuestro país se emite por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo CD se titula La vida es una […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comLuego del éxito del primer y segundo disco de Patito Feo, el jueves 8 de mayo salió a la venta el tercer trabajo discográfico editado por la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y en nuestro país se emite por la pantalla de Canal Trece. Este nuevo CD se titula La vida es una fiesta y a partir de que se puso en las bateas de las disquerías se transformó en Disco de Platino con mas de 60 mil unidades vendidas.

Patito Feo - La vida es una fiesta

«La vida es una fiesta» de Patito Feo incluye 11 nuevas canciones, , 2 karaokes, el video «A Volar» y un espectacular de regalo.

Recordemos que el primer disco, Patito Feo, la historia más linda, ya alcanzó el Cuádruple Platino en Argentina con más de 175 mil copias vendidas y en total en toda la región sudamericana (Argentina, México, Chile y Colombia) ha superado las 300 mil unidades vendidas. El segundo disco, Patito Feo, la historia mas linda en el teatro, fue premiado con un Premio Carlos Gardel entregado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) al mejor disco infantil y vendió más de 130 mil copias en la región sudamericana.

Por otra parte, el DVD de la obra teatral de Patito Feo, que se convirtió un rotundo éxito en el Teatro Gran Rex cuando fue vista por más de 100 mil espectadores, lleva vendidas más de 115 mil copias en Argentina, Chile, México y Colombia.

Los cortes de difusión del nuevo disco son «A volar» y «Diosa única bonita».

Lista de temas de La vida es una fiesta:

  1. A volar
  2. Diosa única bonita
  3. Nene bailemos
  4. Fruta preferida
  5. Cuando pienso en ti
  6. Respeto
  7. Hip-Hop de la calle
  8. Ella
  9. Más
  10. Un beso para mi
  11. Somos Las Divinas

Recordemos que Patito Feo es un éxito tanto en nuestro país como en el exterior y su segunda temporada es transmitida por de lunes a viernes a las 18:00 horas por la pantalla de Canal Trece.

Comprar CDs de Patito Feo

6 comentarios en “Patito Feo – La vida es una fiesta”

  1. vereis chicas ja 1-soy de bhest,2-tengo el disco y la primera por que mi papa lo saco 3-conozco a todos antonella,paito…etc y 4-jajaja soy la mejor

  2. hola Thelma eres la chica que e visto en mi vida 😳 🙄 😀 eres xulisima cuidate y conectate en esta pag.

  3. hola es tas muy guapas tu i antonella es pero que es teis muy bien.chao mevoi bessos i abrasos

  4. hola patito te quelo muxo si anntonela te grita no le agas caso ella es malaaaaaaaaaa
    bueno chao
    te me cuidas muxo ya
    besos
    te quelo
    🙂 😀 😉

Los comentarios están cerrados.