Paola Miranda y Gastón Fernández eliminados de Bailando 2010

Luego del duelo de Hip Hop Sarah Paddy Jones y Paola Miranda quedaron para la sentencia telefónica. Finalmente el público eligió a la inglesa para que continúe en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Anoche en ShowMatch, antes de que comience la gala de Cha Cha Cha tuvo lugar el Duelo de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010. Luego de que el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli decidiera salvar a Matías Alé y Laura Fernández 4 a 1 y a Zaira Nara y Lucas Heredia 3 a 2, el público decidió salvar a Sarah «Paddy» Jones y Nicolás Espinoza, dejando eliminados a Paola Miranda y Gastón Fernández.

Luego del Duelo, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 decidió salvar a Matías Alé y Laura Fernández por voto dividido. La pareja había quedado sentenciada por perderse en la coreografía y no poder terminarla.

La segunda pareja en ser salvada fue Zaira Nara y Lucas Heredia, también por voto dividido, por lo que Paola Miranda y Sarah Paddy Jone quedaron para la sentencia telefónica.

Luego de que Virginia Gallardo abriera la ronda de Cha Cha Cha, Marcelo Tinelli anunció que el 79.3% había elegido a Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza para que continúen Bailando por un Sueño, dejando eliminados a Paola Miranda y Gastón Fernández que solo obtuvieron el 20,7%.