Virginia Gallardo abrió la ronda de Cha Cha Cha de Bailando 2010

En la primera gala de Cha Cha Cha de Bailando por un Sueño 2010, solo pudo bailar Virginia Gallardo y Carlos Bernal, recibiendo una muy buena devolución por parte del jurado del certamen de ShowMatch.

Extremista

Luego del duelo de Hip Hop en el que las cuatro parejas sentenciadas volvieron a realizar sus coreografías y el jurado del certamen de ShowMatch salvara a dos de ella, Marcelo Tinelli presentó a Virginia Gallardo y Carlos Bernal para que abrieran la primera gala de la Ronda de Cha Cha Cha. La pareja recibió un 38 puntos sin contar el voto de Aníbal Pachano que esta semana tiene a su cargo el voto secreto.

A continuación, extremista.com detalla la devolución que el jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a Virginia Gallardo.

Cabe señalar que por un problema de salud, Carmen Barbieri no pudo participar de la gala, por lo que Moria Casán estuvo invitada como miembro del Jurado de Bailando 2010.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+10+?+9+9 = 38+?

  • GA: Le encantó esta coreografía porque se basaron en el baile y no en los trucos. Consideró que Carlos Bernal estuvo inspirado. Hubo una pequeña cosita en un truco. La nota fue un 10.
  • RF: Le pareció una muy buena coreografía y destacó como marcaron todos los pasos del Cha Cha Cha. La nota fue un 10.
  • AP: Le pareció divina la coreografía y la pareja de Virginia Gallardo y Carlos Bernal. Destacó que hicieron mucho ballroom.
  • RR: También vio unas cositas muy chiquitas, pero tuvieron gran dinámica y le gustó el trabajo. La nota fue un 9.
  • MC: Consideró que la pareja tiene una gran cuota de sensualidad. Combinan la técnica, la elegancia y el estilo. Le gustó mucho el desplazamiento y los stops que tuvieron. Virginia Gallardo arrancó con poca energía pero en seguida arrancó. La nota fue un 9.

[poll id=»812″]