David Archuleta hizo vibrar Youtube con “Something ‘Bout Love”

10 de agosto de 2010, 9:58am | Por Jorge

El pasado fin de semana, David Archuleta lanzó el video Something About Love, el cual ya tiene un millón y medio de reproducciones en Youtube.

El pasado fin de semana, David Archuleta presentó en Youtube su nuevo videoclip, “Something ‘Bout Love“. Debido a la repercusión del mismo y a la gran expectativa que el público tenía por verlo, dicho clip se transformó en uno de los más vistos del día en su estreno. De esta manera, el ex participante de “American Idol” sigue instalándose en Estados Unidos como uno de los artistas del momento.

Con raíces latinas que corren por sus venas por herencia de sus abuelos hondureños, David Archuleta logró conquistar a su país natal formando parte del reality show “American Idol”, programa televisivo que, si bien se quedó con el segundo lugar, le permitió saltar a la fama y vender más de un millón de copias de su primer álbum.

hace pocos días, el cantante sigue dando de qué hablar. es por ello que lanzó un nuevo video, “Something ‘Bout Love”, que ha causado gran sensación en Youtube, portal en el cual se encuentra próximo a tener un millón y medio de reproducciones.

“Es sobre personas que se sienten un tanto deprimidas y solas… y simplemente están frustradas por temas relacionados con el amor o distintas situaciones de sus vidas. Incluso cuando te sientes bajoneado por el amor, no debes rendirte”, afirmó Archuleta en una entrevista promocionando su nuevo clip, el cual anticipa algo de lo que se podrá ver en su próximo disco que tiene su lanzamiento programado para el 6 de octubre de 2010 en Estados Unidos.

Cabe destacar que, como Extremista.com.ar informó, el fans club de David en Argentina se encuentra trabajando intensamente para promocionar su trabajo artístico en nuestras tierras. El principal objetivo del joven oriundo de Miami es que su compañía discográfica edite su disco en nuestro país.

Video “Something ‘Bout Love” de David Archuleta:

Agradecemos a Mariano por la información.

3 opiniones de “David Archuleta hizo vibrar Youtube con “Something ‘Bout Love”

  1. EFMZA

    sus canciones me hacen ver la vida de otra manera me dan fuerza para seguir intentando ser y hacer feliz a los que me rodean bueno como el dice el no trata de sorprender sino trata de compartir con nosotros sus mensajes en cada cancion bien por el que cada dia crece como cantante y sobre todo como persona bueno solo soy una chica a decir una de sus tantas fans que aprecia mucho como se expresa aunque hable ingles pero bien me gustaria escucharlo en español a todas sus fanas peruanas les gustara muxo muxo muxo que DIOS lo bendiga mucho a David ARCHI

    Responder
  2. gladys

    hola, he visto el video , se los recomiendo. Y toda la carrera de david archuleta desde que inicio, a partir de mayo del 2008, cuando termino American Idol temporada 7 y ha sido espectacular. Les aseguro que es mucho mas de lo que se ve. El abarca casi todos los generos, pero como adolecente de su generacion se ha volcado al pop. Si quieren saber mas de él, casi todos sus conciertos estan en youtube. Solo tienen que asentar su nombre y descubriran un artista. Los invito.

    Responder
  3. MarianoGW

    El pasado fin de semana, Adam Lambert presentó en Youtube su nuevo videoclip, “Something ‘Bout Love“
    NO FUE ADAM; FUE DAVID ARCHULETA 🙂
    MUCHAS GRACIAS EXTREMISTA; NO SABES LO FELIZ QUE ESTAMOS! GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *