Frávega unió a Susana Giménez con Ricardo Darín en su comercial

Susana Giménez y Ricardo Darín protagonizan el nuevo musical de Favrega, empresa que celebra sus cien años.

Extremista

La mejor manera para que un comercial llame la atención del público es que el mismo cuente con reconocidas y queridas figuras. Consientes de ello, los publicitas que se encargaron de realizar la nueva publicidad de Frávega, la cual celebra los cien años de la empresa, convocaron a una de las parejas más destacadas del cine, teatro y televisión, Susana Giménez y Ricardo Darín. El estreno de dicho comercial se realizó justamente en el programa de la diva.

Mientras en los medios de comunicación circula el rumor de que se realizaría una versión argentina de «Mamma Mía!», musical basado en las canciones más reconocidas del grupo sueco ABBA, con la protagonización de Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig, Frávega unió a la conductora estrella de Telefe con el protagonista de «El secreto de sus ojos» en un comercial, en el cual realizan una actuación cómica.

Cabe destacar que Giménez y Darín compartieron la pantalla por primera vez en «He nacido en la ribera», película en la cual también trabajaba Puig. Debido a su química, este trío realizó su gran salto a las tablas protagonizando «Sugar» y «La mujer del año», dos de las obras de teatro que dejaron su marca en la historia artística de nuestro país.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la diva de los teléfonos se encuentra muy entusiasmada con regresar a las tablas por lo que, seguramente, «Mamma Mia», uno de los musicales más reconocidos de todos los tiempos, podría ser la pieza indicada para su vuelta.

Video del comercial de Fravega con Susana y Ricardo: