¿Zac Efron celoso de Robert Pattinson?

Zac Efron sentiría celos de Robert Pattinson, quien habría conquistado el corazón de las adolescentes gracias a La Saga Crepusculo.

Extremista

De la mano de Disney Channel, Zac Efron logró conquistar el corazón de las adolescentes con el personaje de Troy Bolton en «High School Musical«. Sin embargo, la fama del joven actor se vio opacada con el estreno de «La Saga Crepúsculo» y el crecimiento de Robert Pattinson, de quien, según revelan varios medios estadounidenses, el protagonista de «Charlie St. Cloud» se encontraría sintiendo celos.

Zac Efron regresó a la pantalla grande en su país natal con una nueva película, «Charlie St. Cloud». Si bien el artista debería estar lleno de alegría, varios portales de Internet afirman que se sentiría un tanto frustrado por descubrir que ya no todos los histéricos gritos de las chicas van hacia él sino que ahora son dirigidos a Robert Pattinson.

«Robert es el nuevo Rey de los gritos de las chicas, quienes han olvidado a Zac. Sólo necesitas ver lo que ocurrió este año en los MTV Movie Awards cuando Zac ingresó las chicas estaban emocionadas pero cuando Robert lo hizo, todo el lugar se alborotó», comentó el experto en relaciones públicas Matt Tito al sitio PopEater.

«Crepúsculo causó un gran impacto y Robert Pattison lo aprovechó. No dice nada y actúa misteriosamente. Esto es lo que las adolescentes quieren actualmente», afirmó.

Al parecer el ingreso a dicha gala de premiación sería lo que habría provocado celos en el novio de Vanessa Hudgens.

Por otro lado, en un experto en los negocios del séptimo arte afirmó: «A Hollywood sólo le importa hacer dinero». «Honestamente, no nos importa si Zac dice ‘Hola Dolly’ o su interpreta a un vampiro, siempre y cuando venda entradas», aclaró.

«La verdad es que Charlie St. Cloud decayó en la taquilla en un 60% en su segunda semana, lo cual me indica que Zac debería hablar mucho menos, sonreír más y sacarse la mayor cantidad de ropa posible. Sino va a terminar como una infinidad de actores y actrices que no son taquilleros por haber decidido repentinamente ser tomados más en serio», afirmó duramente respecto a la gran baja en taquilla que subió la primera película dramática del artista.

Recordemos que, como Extremista.com informó hace un tiempo, la ex estrella de Disney había declarado durante una entrevista que estaba contento de ya no estar en el ojo de los paparazzis todo el tiempo. tal es así que en una oportunidad utilizó simuló saludar a su colega para que la prensa corra en búsqueda de Rob y de esta manera esquivarlos.