Adriana Aguirre en El Duelo de la Verdad

El próximo lunes, Intrusos en el Espectáculo realizará una emisión especial de su nuevo segmento llamado El Duelo de la Verdad. En esta oportunidad, Adriana Aguirre se someterá al Voice Graph para que todos los televidentes del ciclo que conduce Jorge Rial por América descubran la verdad que se encuentra escondida detrás de su pelea […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEl próximo lunes, Intrusos en el Espectáculo realizará una emisión especial de su nuevo segmento llamado El Duelo de la Verdad. En esta oportunidad, Adriana Aguirre se someterá al Voice Graph para que todos los televidentes del ciclo que conduce Jorge Rial por América descubran la verdad que se encuentra escondida detrás de su pelea con Carmen Barbieri y su eliminación de Bailando por un Sueño 2008.

Luego de su escandalosa eliminación de Bailando por un Sueño 2008, Adriana Aguirre se anima a pasar por el VoiceGraph en una edición extra de El Duelo de la Verdad, el segmento de Intrusos en el Espectáculo que revela la mentira que se encuentra oculta detrás de las palabras que dicen los famosos.

Seguramente el interrogatorio que le hará Jorge Rial frente a este polémico software se encontrará en su discusión con la protagonista de Incomparable y su eliminación del certamen de ShowMatch, la cual la llevó a un estado depresivo.

Luego de todo lo que se dijo, ¿de qué nos enteraremos?