Boca Juniors ganó en el rating a River Plate y a Susana Giménez

Según indican los datos de Ibope, el partido de fútbol de Boca Juniors vs Gody Cruz superó en el rating a Susana Giménez y a River Plate vs Tigre.

Extremista

El día de ayer, River Plate y Boca Juniors disputaron la primera fecha del Torneo Apertura 2010. Mientras los millonarios se impusieron ante Tigre, los xeneizes no pudieron con Godoy Cruz y empataron. Sin embargo, el partido del equipo dirigido por Claudio Borghi logró llamar más la atención de los televidentes que el de Ángel Cappa, el cual, además, fue superado en rating por el programa de Susana Giménez.

Ha comenzado una nueva edición del torneo de primera división del fútbol argentino y, como no podía ser de otra manera, uno de los enfrentamientos más esperados es el super clásico. Si bien en la primera fecha nos e vieron las caras, como Extremista.com informó, ambos disputaron su debut en el campeonato el mismo día.

La gran expectativa del regreso del fútbol fue trasladada a la pantalla chica. Es por ello que lo más visto en televisión el día de ayer fue Boca Juniors vs Godoy Cruz, enfrentamiento que, según los datos suministrados por IBOPE, consiguió 17.8 puntos de rating.

El segundo puesto quedó en manos de Susana Giménez con un promedio de 16.4, número que ubicó a River vs Tigre en el tercer puesto con 11.9.

La tabla de posición dominical de IBOPE Argentina finalizó con Telefe en el primer puesto (9.0) y TV Pública en el segundo (7.9), quienes fueron seguidos por El Trece (7.4), Canal 9 (5.5) y América 2 (3.2).