Duelo de Hip Hop en Bailando por un Sueño 2010

En el duelo de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010, deberán volver a bailar para continuar en el certamen de ShowMatch Matías Alé, Paola Miranda, Sarah Paddy Jones y Zaira Nara.

Extremista

Este lunes 9 de agosto en ShowMatch, tendrá lugar el Duelo de Hip Hop de Bailando 2010, en la cual, las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en esta ronda del certamen conducido por Marcelo Tinelli volverán a bailar para continuar en el concurso. Ellos son: Matías Alé y Laura Fernández, Paola Miranda y Gastón Fernández, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza, y Zaira Nara y Lucas Heredia.

La ronda de hip hop fue la última en la cual los participantes de Bailando por un Sueño 2010 realizaron sus performances a lo largo de dos semanas.

En la primera gala de Hip Hop, Matías Alé y Laura Fernández quedaron sentenciados automáticamente porque el actor se perdió en la coreografía, sin embargo, el jurado del certamen de ShowMatch les permitió mostrar lo que estuvieron ensayando tanto tiempo.

Paola Miranda, lesionada, y su compañero Gastón Fernández, quedaron sentenciados tras obtener solo 27 puntos.

Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinosa quedaron sentenciados al obtener solo 32 puntos. La bailarina inglesa de 78 años y el profesor de danza español se enojaron mucho con el jurado por la nota recibida.

Zaira Nara y Nicolás Heredia quedaron sentenciados luego de que el jurado los calificara con 31 puntos.

Luego del duelo de Hip Hop de Bailando 2010, el Jurado del Certamen de ShowMatch salvará a dos de las parejas, y las otras dos quedarán para la sentencia telefónica.

Las tres parejas que sean eliminadas, participaran junto con las que no fueron sentenciadas en la ronda de Cha Cha Cha.

—-

1 comentario en “Duelo de Hip Hop en Bailando por un Sueño 2010”

Los comentarios están cerrados.